DE 8 A 15 HS EN LA CANTERA Y EN EL POLI

Hoy arranca la feria de frutas y verduras

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva feria de frutas y verduras el sábado 8 de noviembre de 8 a 15 horas en el polideportivo ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera y en la cancha 4 del polideportivo ‘Augusto Lasserre’.
sábado, 08 de noviembre de 2014 · 00:00

 En esta oportunidad se suman a la feria productos de almacén como azúcar, fideos y leche, entre otros. 


La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva feria de frutas y verduras y en esta ocasión se sumarán productos de almacén, también a precios económicos. La feria tendrá lugar el sábado 8 de noviembre de 8 a 15 horas en el polideportivo ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera y en la cancha 4 del polideportivo ‘Augusto Lasserre’.


"Armamos un bolsón económico con el objetivo de que le sirva a los vecinos para encontrar alternativas que permitan mejorar teniendo en cuenta las necesidades de las familias. Es una propuesta que va dirigida a toda la comunidad”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Los vecinos que se acerquen podrán adquirir un bolsón que costará 200 pesos. El bolsón contendrá 1 kilo de papa blanca; 1 kilo de cebolla; 1 kilo de zanahoria; 1 unidad de calabaza; 1 cabeza de ajo; 2 kilos de naranja de jugo; 1 kilo de pera; 1 kilo de bananas, 1 kilo de hamburguesas; 1 litro de leche; 1 kilo de azúcar y un paquete de fideos.


De esta manera la Municipalidad de Ushuaia avanza en la alternativa que apunta a ayudar a los vecinos en la economía diaria de sus hogares.

Comentarios

Otras Noticias