CONTRALOR URBANO

Recuperación y preservación de espacios costeros cercanos al Arroyo Grande

Personal municipal advirtió una construcción clandestina de 6 x7 metros en cercanías del Arroyo Grande, a la altura de la ex grilla 10 del Valle de Andorra. Ante la falta de autorización municipal para realizar la construcción y para proteger los procesos de urbanización que se están desarrollando en la zona, se procedió al desarme y retiro de la totalidad de los materiales de construcción con la presencia del personal policial de la Comisaría 3º y la cuadrilla de la Cooperativa Magui Mar.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 07:21

Ante la falta de autorización municipal para realizar la construcción y para proteger los procesos de urbanización que se están desarrollando en la zona, se procedió al desarme y retiro de la totalidad de los materiales de construcción con la presencia del personal policial de la Comisaría 3º y la cuadrilla de la Cooperativa Magui Mar.

 

Tiempo atrás en el mismo lugar donde se halló la construcción se había infraccionado a dos personas por tala de árboles y durante los trabajos de desarme se confirmó que los árboles talados estaban siendo usados como pilotes de la estructura metálica totalmente revestida con OSB en los laterales.

 

Por el bien de la comunidad y con el objetivo de preservar los espacios públicos y la planificación urbana se solicita a los vecinos a llamar al 103 Defensa Civil Municipal cuando detecten tala de árboles y construcciones clandestinas.

 

Además, se reitera que el Municipio desde la Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano ha dispuesto personal e implementado un cronograma de trabajo durante todos los días del año, inclusive los fines de semana y los feriados, con el fin de evitar la instalación de nuevos asentamientos en tierras municipales que obstaculicen los proyectos mencionados.

 

 

Comentarios