SANEAMIENTO AMBIENTAL

Se multiplican las tareas de limpieza en barrios de Ushuaia

El personal de distintas áreas del Municipio, en el marco de una “Ushuaia más limpia y con menos basura” sigue desarrollando tareas de limpieza en muchos barrios de la ciudad.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 16:24

En el transcurso de la semana pasada se realizaron diversas tareas de saneamiento en los barrios de la ciudad. Los trabajos, coordinados por el Municipio con la participación de las áreas de Desarrollo e Higiene Urbana, Departamento Barrios y Ushuaia Recicla, en combinación con otras áreas municipales, se llevan adelante ininterrumpidamente todas las semanas en distintos lugares.

En referencia a esta tarea, el sábado último se trabajó en la plaza situada en avenida Alem y Buenos Aires, retirando residuos, colocando cestos y acondicionando el lugar. También se hicieron tareas de mantenimiento durante la semana en los barrios 10 de Febrero, 200 viviendas, La Bolsita, Los Morros, San Vicente, La Cantera, 640 viviendas, Los Alerces, Los Calafates y se continuó con el saneamiento del arroyo Buena Esperanza como se viene haciendo periódicamente.

 

Cronograma de trabajo para esta semana

 

En el marco de las actividades de saneamiento ambiental la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, continuará esta semana con las tareas de limpieza de Espacios de uso Público, en los distintos barrios de la Ciudad, con el siguiente cronograma:

 

Limpieza de espacios de uso público

 

Miércoles 10: BARRIOS= Río Pipo, Malvinas, Los Fueguinos y Av. Alem

Jueves 11: BARRIOS= 245 Viviendas, El Progreso e INTEVU VI, XIII y XIV

Viernes 12: BARRIOS= Andorra, 640 Viviendas, Los Morros, La Cantera y San Vicente de Paúl.

Sábado13: BARRIOS= Bosquecito, Yrigoyen y Arroyo Buena Esperanza.

Comentarios