TRAS CONFLICTO EN ZOONOSIS

El Municipio anuncia que construirá 60 caniles

La Municipalidad de Ushuaia a través de la secretaria de Gobierno continúa avanzando en la construcción de los nuevos caniles en la zona de la vieja cantera que serán destinados al Departamento de Zoonosis.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 22:03
 Cabe aclarar que el edificio ubicado en Vito Dumas seguirá funcionando para las tareas administrativas y operativas del Departamento. 
 
Una vez finalizada la obra, el lugar contará con una capacidad para albergar 60 canes. El edificio tendrá caniles individuales y comunitarios calefaccionados, depósitos donde se guardará el alimento de los perros y oficinas, en las cuales se encontrarán los trabajadores del Departamento.
 
El objetivo de estos nuevos  caniles es alojar y brindar mejores condiciones a los animales que se encuentran allí hasta el momento de su adopción.
 
De esta manera se logrará que los canes tengan mayor seguridad, salud y bien estar ya que el lugar contará con mejores condiciones y constante mantenimiento.
 
Las obras mencionadas, tienen también como propósito principal, mejorar las condiciones de trabajo de los agentes municipales que están en el área de zoonosis, En este marco de trabajo, mañana la Municipalidad realizará un chequeo de salud a los trabajadores del Departamento a pedido de los mismos.

Comentarios