COLEGIO PÚBLICO DE ABGADOS

Asumieron las nuevas autoridades

Con gran presencia de matriculados, amigos y familiares de las nuevas autoridades se desarrolló la asunción del nuevo Presidente del Colegio, el Doctor Clemente Vidal Oliver y el resto de los integrantes de la lista ganadora, en la sede de Pasaje Abogado Juan Laurroyet N° 50, en la tarde de este viernes.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 20:04
Clemente Vidal Oliver el presidente a cargo de la entidad de los matriculados en la ciudad de Ushuaia manifestó la satisfacción y la emoción de este momento destacando el trabajo iniciado ya hace 14 años y proclamándose ganadora la Lista Celeste y Blanca que en este caso tiene al abogado Mauricio Neubauer como Vicepresidente de la entidad y a la par varios profesionales reconocidos.

"Tenemos mucho por hacer creo que van a ser dos años de mucho trabajo, se pedirán muchas definiciones de parte del colegio y esperamos darlas con el poder judicial. Esperamos que éste tome la propuesta de trabajar con los dos colegios  y esperamos que la Justicia adopte nuestra propuesta de trabajar de la mano con el Colegio de Río Grande. Así como históricamente estuvieron trabajando separados los colegios, digo así como la cordillera une, la cordillera separa, esta vez no nos va a separar, los dos colegios estamos dispuestos a trabajar de la mano" aseguró convencido el abogado.

Vidal Oliver destacó entrevistado por TV2 Noticias, que inmediatamente creará junto a la nueva dirección "cuatro comisiones", que serán de ayuda para "descentralizar el trabajo del Consejo Directivo que se realizaba con diez profesionales, por ejemplo, y que ahora se realice con cuarenta, vamos a invitar a la matrícula para que acompaña estas comisiones".

"Las comisiones serán de Capacitación y Extensión Cultural, Defensa al Abogado, Nóveles Abogados, de Legislación e Interpretación la que se encargará de evaluar y realizar aportes al nuevo código contravencional, que creo que hay varias objeciones para hacer" dijo el flamante Presidente del Colegio Público de Abogados.

Comentarios

Otras Noticias