FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDEDORES LOCALES

Este fin de semana "Ushuaia emprende, produce y vende"

La feria de productos artesanales y locales, se realizará este sábado 13 y domingo 14 de diciembre, 9 a 20 horas en la cancha 4 del gimnasio Ítalo Favale.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 05:03

Este fin de semana se hará la feria navideña de emprendedores locales denominada "Ushuaia emprende, produce y vende", organizada por la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social.

La misma se desarrollará en la cancha 4 del gimnasio Ítalo Favale, el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, desde las 9 hasta las 20 horas.

En la feria podrán adquirirse los siguientes productos: frutillas, lechuga de la zona, plantas aromáticas y ornamentales; alimentos libres de gluten, pastelería y panificación artesanal; ropa tejida a mano y máquina. También se podrán adquirir artículos de herrería, artesanías, fruta y verdura.

Desde la Municipalidad se invitó a los vecinos a participar del encuentro que tiene por objeto brindar productos de muy buena calidad fomentando la producción local, lugar donde se expenderán alimentos y artesanías que podrán ser aprovechadas en ocasión de la fiesta navideña.

 

Comentarios