REPUDIAN LOS HECHOS DE VANDALISMO

El festejo de hinchas de River dejó destrozada la plaza Malvinas

El Presidente del Centro De Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, repudió los destrozos que se provocaron ayer en el monumento a Malvinas durante los festejos.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 08:54

 

Carlos Llamas, explicó en el programa Comunicación Rayada, que durante los festejos de River, simpatizantes del equipo que se acercaron a la plaza a festejar rompieron todos  los reflectores, los protectores y generaron  distintos daños.

Pero la indignación mayor  de los ex combatientes,  es que quienes festejaban en el lugar intentaron robarse una de las placas donde están los nombres de quienes dejaron su vida en las Islas.

Narró que la intervención de la persona que cuida  la plaza, evito que los vándalos pudieran llevarse la placa.  Explicó que van a realizar la denuncia correspondiente, que esperan que las cámaras de seguridad puedan aportar datos que permitan identificar a los vándalos .

Así mismo señaló que van a conversar con la Policía para buscar la  manera  para  evitar que durante los  festejos concurran al lugar, ya que según informo durante los festejos del mundial se dieron hechos similares.

Galería de fotos

Comentarios