ÉSTE VIERNES

Invitan a la Milonga de Navidad

A partir de las 22hs. de este viernes 19 de didciembre en el Shopping Paseo del Fuego, en el segundo nivel, al lado del Patio de Comidas. Como siempre, con entrada libre y gratuita.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 17:02

Mañana viernes 19 de diciembre gran Milonga para celebrar anticipadamente la llegada de la Navidad. La Milonga de Cultura en el Paseo del Fuego, se convierte este viernes en la Milonga de Navidad, y con un condimento extra: en esta oportunidad la misma será musicalizada por las "pebetas”, las chicas tangueras. A partir de las 22hs. en el Shopping Paseo del Fuego, en el segundo nivel, al lado del Patio de Comidas.

Como siempre, con entrada libre y gratuita.

También, como todos los viernes, a partir de las 20hs. se llevarán a cabo las clases de baile del Taller de Tango de la Secretaría de Cultura, y luego, a partir de las 22hs. se larga la Milonga; ambas actividades coordinadas por el bailarín Sergio Garro.


Así, como es habitual, los amantes del 2x4 pueden aprender algunos pasos o perfeccionar su técnica, en las clases, y luego demostrar lo aprendido durante la Milonga. O bien, los que ya no necesitan recibir clases de baile, pueden acercarse a partir de las 22hs. a "sacarle viruta” a la pista, o a escuchar buena música y/o compartir un grato momento con amigos y otros amantes de la música ciudadana.   

Comentarios