VACACIONES 2015

Ushuaia tiene su propio Operativo Vida

La Municipalidad de Ushuaia entrega un suplemento de verano para los que viajan fuera de la ciudad en estas Vacaciones 2015. Se trata material con contenido de prevención, consejos saludables y entretenimiento para chicos y grandes. El mismo se distribuye en el puesto de salida de la ciudad, y está destinado a los conductores y familias que emprenden un viaje fuera de la ciudad y también a los taxistas.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 20:19

Dada la gran cantidad de vecinos que en el mes de diciembre comienzan su período vacacional, desde el Municipio se preparó un suplemento con contenido informativo, de prevención y entretenimiento para ser entregado a la salida de la ciudad. También contiene un mapa de la región y el calendario 2015.

 

La entrega la están desarrollando las guardas ambientales del Programa Ushuaia Recicla y personal de diferentes áreas municipales en el puesto policial ubicado en la salida de la ciudad. La iniciativa comenzó la semana pasada y continuará en los próximos días por la mañana y por la tarde. "La idea es ofrecer este material a los conductores y sus familias, para fomentar la lectura de mensajes de prevención de accidentes, consejos saludables respecto de cómo alimentarse durante el viaje o cuidarse y prevenir un golpe de calor. Además cuenta con una sección de entretenimiento para los chicos y la familia en general, consejos del Ushuaia Recicla y de Defensa Civil. Además, contiene información necesaria ante cualquier tipo de emergencia”, destacaron desde el Municipio.

 

El suplemento está acompañado de una bolsa de residuos para colocar en la palanca de cambios del auto, fomentando el cuidado del medioambiente.

 

Con esta acción el Municipio tiene por objeto brindar un mensaje de concientización a los viajantes, que incluya la recomendación de que las vacaciones comienzan con el inicio del viaje, informando para tener la menor cantidad de inconvenientes.

Comentarios