USHUAIA

El Municipio avanza en el Plan de Pavimentación

Desde el Municipio se mostraron conformes con los progresos en los barrios Los Fueguinos, Kaupen y Mirador del Pipo. Además, las obras en diversos puntos de la ciudad avanzan a buen ritmo e incluyen pavimento, bacheo, trabajos de saneamiento y diversas obras para el mejoramiento de la circulación y la limpieza de las calles.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 18:03

En relación a las obras en la ciudad el intendente Federico Sciurano manifestó que "la ciudad necesita que trabajemos fuertemente en la pavimentación de las calles, es un objetivo primordial y lo estamos cumpliendo.

El Centro Comercial a Cielo Abierto, los nuevos espacios para el deporte y muchas obras que en las que estamos avanzando resultan fundamentales para el crecimiento de Ushuaia”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó resaltó que "por suerte hemos podido empezar en octubre a tirar el asfalto y hemos trabajado intensamente en noviembre. 

 Es un orgullo decir que a esta altura de diciembre prácticamente hemos concluido en el barrio Los Fueguinos y Mirador del Pipo".  El funcionario se mostró muy conforme con el avance de los trabajos destacando la apertura de la calle Damiana Fique entre Kuanip y 12 de octubre durante la semana pasada: "Esa calle se realizó en hormigón y estamos muy contentos con el resultado.

Además, seguimos haciendo bacheo en las calles, saneamiento ambiental y muchas tareas diarias que hacen al mantenimiento y mejoramiento de la ciudad”.Respecto a los trabajos de pavimentación en otros puntos de Ushuaia, Munafó rescató que "estamos empezando en el barrio Kaupen y en varios otros puntos de la ciudad con diferentes trabajos previos a la pavimentación y de pavimentación propiamente dicho". 

Finalmente el Secretario mencionó que "la idea es que podamos terminar esta temporada con todas las obras que tenemos licitadas e ir agregando además algunas otras que tenemos en proceso de licitación".

Comentarios