DEL 12 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO

Cultura: inician los talleres de verano

Desde el 12 de Enero hasta el 14 de Febrero, este año se llevarán a cabo en el marco del programa “TARDES CREATIVAS DE VERANO”, en el cual se estarán brindando diferentes talleres para niños en distintos barrios de la ciudad de Ushuaia.
martes, 30 de diciembre de 2014 · 14:21

Como todos los años, la Secretaría de Cultura de la Provincia, organiza para estas vacaciones, las colonias de verano, para que todos los chicos de la provincia, que no salen de la isla, tengan un espacio de esparcimiento y de creatividad.

El mismo contará con diversas actividades, como teatro, música, canto, vida en la naturaleza, arte textil, danzas, caricaturas, pintura, murga, stop motion, artesanías, juegos, entre otras cosas, y serán dictadas por los talleristas que nos acompañaron a lo largo del año.

Los lugares, horarios  y sedes son:

Barrio Valle de Andorra: Sede A.S.D.U.- Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 16 hs.

Barrio Andino: Sede Liga de Madres de Familia.- Lunes a Viernes de 14 a 16 hs.

Barrio Kaupen: Sede Vecinal.- Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 14 a 16 hs.

Barrio el Obrero: Sede Vecina.- Lunes a Viernes de 14 a 16 hs.

Barrio El Bosquecito, Sede Vecinal.- Lunes a Viernes de 14 a 16 hs.

Barrio Mirador del Olivia (640 Viviendas), Escuela 39.- Lunes a viernes de 14 a 17 hs.

Para adultos mayores, se brindarán variados talleres en el Hogar de Día – Kuanip e Isla de Año, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs.

Hogar de día – Kuanip e Isla de Año Nuevo - Lunes a viernes de 10  a 12 hs.  

Para más información dirigirse a las oficinas de nuestra Secretaría, San Martín 512 de 10:00 a 16:00 Hs. o a través del Facebook: Cultura Tierra del Fuego.

Además, este año también se llevan a cabo las Colonias de Verano en diferentes colegios, organizadas por la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación de la provincia, junto a la Secretaría de Cultura provincial.

Este espacio está pensado para que los chicos puedan pasar un grato momento, jugando, practicando deportes y realizando actividades culturales o artísticas. Las mismas son libres y gratuitas y no hace falta inscripción previa.  Las Colonias de Verano en Ushuaia se realizarán en las Escuelas: N°3, N°9, N° 15, N°39, N°16 y N°22, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs.
 

Comentarios