CONSTRUCCIÓN AUTOSUSTENTABLE

La concejal Colazo y Alumnos de la Escuela Nº 4 visitaron Nave Tierra

La Concejal María Laura Colazo visitó junto a alumnos y docentes de la Escuela Nº 4 “Remolcador ARA Guaraní” la construcción autosustentable denominada “Nave Tierra” de la ciudad capital.
sábado, 6 de diciembre de 2014 · 14:00

La recorrida se realizó en el marco de la investigación sobre el impacto de las bolsas plásticas en el medio ambiente llevada adelante por los niños y niñas pertenecientes al 4º grado B de dicho establecimiento educativo siendo reconocidos en la feria de ciencias provincial.

 

Al respecto, Colazo afirmó que "es un orgullo poder acompañar a los chicos que tan comprometidos están con el cuidado del medio ambiente” agregando que "agradezco la predisposición del Municipio de Ushuaia, a través del Intendente Federico Sciurano y el Secretario de Gobierno Oscar Rubinos quienes facilitaron el transporte y se pudo concretar este deseo que tenía todo el grupo”.

 

Cabe destacar que los estudiantes, acompañados por sus docentes, pudieron profundizar conocimientos sobre reciclado y reutilización de materiales a través de una charla que brindaron las referentes del programa "Ushuaia Recicla” Gabriela Sosa y Viviana Remy.

Comentarios