DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE

Se viene la Semana del Cine Francés

La semana de Cine Francés que tendrá lugar en la Sala Niní Marshall del 15 al 19 de Diciembre, con funciones diarias a las 22hs.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 21:55

El Lunes 15 habrá una innaguración a las 20.30hs con la presentación del musico franco argentino, Jeronimo Saer con su espectaculo Cinemash-up.


Desde el año 2001, la Embajada de Francia y la red de las  Alianzas francesas en Argentina organizan la semana del cine francés.

Esta operación ha sido posible gracias al inestimable apoyo del Institut français (operador de la Embajada para los intercambios artísticos a nivel internacional).

Esta  iniciativa permitió crear una expectativa de parte del público argentino quién espera cada año con impaciencia, la semana del cine francés en su propia ciudad.

En Ushuaia se proyectarán las películas en la sala Niní Marshall de la casa de la cultura municipal del 15 al 19 de diciembre con una función diaria a las 22 hs.

La programación de la nueva edición de la Semana de cine francés 2014, cuenta con cinco películas subtituladas en español

Comentarios