ACTIVIDADES RECREATIVAS

Diversión para los más chicos

La semana pasada comenzó con éxito la actividad organizada por el Municipio para los chicos de 3 y 4 años que promueve la participación de la familia en actividades recreativas. Las jornadas son organizadas por la Subsecretaría de Deportes municipal, desde donde se trabaja para que los vecinos de todas las edades realicen actividades.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 11:29
Por primera vez, la Subsecretaría de Deportes lleva adelante las jornadas recreativas de verano para los más pequeños y con muy buena participación de las familias. El subsecretario del área, Juan Manuel Romano mencionó que "las jornadas están pensadas y diseñadas para niños de 3 y 4 años, una actividad en donde los pequeños pueden compartir una actividad con pares y con sus familias, con el cuidado y la atención que los más chiquitos deben tener”.

Romano señaló que "después del exitoso comienzo de las colonias de verano 2014 y a partir de distintas charlas con el intendente Sciurano decidimos realizar estas actividades para ampliar el circulo de edades que participan de actividades organizadas por el municipio, garantizando que todos puedan disfrutar durante el verano”.

Para finalizar el funcionario dijo que "nos da mucha satisfacción poder cubrir una amplia franja de edades con colonias actividades y escuelas de verano, que va desde los más chiquitos hasta los adultos mayores”.


Comentarios