SEXTA LIMPIEZA EXTRAORDINARIA

Se realizó una nueva jornada de limpieza extraordinaria

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia se concretó una nueva limpieza entre la calle Kupana y la rotonda del CADIC para lograr el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza. Cabe recordar que esta es la sexta limpieza extraordinaria del 2014.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 11:20
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Higiene Urbana avanza con el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza. En este marco el viernes por la mañana se llevó a cabo nueva jornada entre la calle Kupanaka y la rotonda del CADIC.

Al respecto se refirió el Director de Higiene Urbana, Martín Juárez y explicó que "durante la jornada retiramos la mayor cantidad de residuos y desechos que se encontramos en el arroyo. Estas limpiezas las realizamos semanalmente en distintos lugares de la ciudad”.

El Director resaltó que "en esta oportunidad como en otras llevamos a cabo la jornada con la colaboración de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente”.

El Funcionario pidió "la colaboración de todos los vecinos para mantener los espacios limpios, tambien pueden solicitarnos la limpieza de su barrio comunicándose al 424474 ya que continuaremos durante el año con esta tarea”.

Comentarios