“HAY QUE ESPERAR COMO EVOLUCIONA TODO ESTO”

Munafó indicó que "no hay necesidad” de modificar el presupuesto municipal

Si bien el legislador radical Pablo Blanco había considerado rever algunas cuestiones en el presupuesto provincial del 2014 por el cambiante panorama económico, a nivel municipal se consideró que “sí vamos a plantear una reforma presupuestaria será más adelante".
martes, 11 de febrero de 2014 · 15:30

Para el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó, no es necesario modificar el presupuesto municipal tras la situación económica a nivel nacional.

Si bien el legislador radical Pablo Blanco había considerado rever algunas cuestiones en el presupuesto provincial del 2014 por el cambiante panorama económico, a nivel municipal se consideró que "sí vamos a plantear una reforma presupuestaria será más adelante, estamos atento a lo que ocurre a nivel nacional y provincial”, adelantó el funcionario municipal en Radio Provincia.

Si bien advirtió que "lo único que nos puede llegar a complicar es que entremos en recesión, eso hace que los recursos bajen en demasía, pero por el momento podemos decir que el equilibrio económico lo sostenemos, con los ajustes que hemos hecho para este año. Siempre estamos supeditado a que los fondos no lleguen a tiempo, o estamos atento al trabajo hecho desde el Ministerio de Economía para que no se nos pase la deuda con la Provincia”. 

En este sentido remarcó que de rever el presupuesto "será más adelante” y analizado con las demás áreas municipales. "Si hay incertidumbre en el medio seria adelantarnos a tomar medidas, entonces hay que esperar cómo evoluciona todo esto, para bien o para mal”, aclaró.

Comentarios