ACTIVIDADES CULTURALES

Paseo de Artesanos: Abierto hasta Semana Santa

La ciudad ofrece nuevas actividades culturales que proporcionan variedad y calidad cultural.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 18:22
El paseo de artesanos "Enriqueta Gastelumendi” se encuentra abierto hasta Semana Santa todos los días en un amplio horario, para que chicos y grandes puedan acercarse, ver y adquirir diversos productos.
 
Este paseo, cuyo nombre rinde homenaje a la última descendiente de Selknam fallecida hacia finales de 2004, recibe diariamente a personas interesadas en el trabajo que ofrecen los artesanos.
  
Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia se informa que el Paseo de Artesanos "Enriqueta Gastelumendi” ubicado en la Plaza 25 de Mayo sobre Av. Maipú, se encontrará abierto hasta Semana Santa todos los días en el horario de 10:00 a 19:00 horas.
 
El paseo cuenta con 31 stands fijos de diferentes rubros, en donde se pueden observar trabajos de platería, tejido en lana de oveja y llama, monedas caladas, taracea, pintura, macramé, fieltro, batik, materia, madera, modelado en masa, encuadernación artesanal, bijouterie entre otras cosas.
  
Este tipo de actividades enriquecen la actividad cultural de la ciudad y aportan diversidad referido a estilos de vida y maneras de integrar diferentes comunidades en la misma sociedad.

Comentarios