PROGRAMA VECINAL

Programa "Vecino Cumplidor": Nuevos comercios en Ushuaia y Tolhuin

Este programa vecinal tiene grandes beneficios, pensado para quienes cumplan con el pago de sus impuestos por adelantado.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 18:36
Nuevos locales se adhirieron a la red de beneficios que trae aparejado formar parte del programa social "Vecino Cumplidor".
 
Los comercios "Panadería La Unión" y "Casa Linda" se sumaron al programas para formar parte del programa de reconocimiento sin límites de jurisdicción para todos los vecinos.
 
La Unión se suma a la red de beneficios tras ofrecer un descuento del 10% en la compra superior a medio kilogramo en chocolatería artesanal, un producto innovador que elabora esta panadería, no solo pensado para los turistas sino también para sus vecinos, quienes lo eligen en ocasiones especiales para regalar y deleitar en el local.
 
Además, la rústica mueblería con novedosos productos de decoración, "Casa Linda" ubicada en Kuanip 396 (Ushuaia), beneficia a sus clientes que cuenten con la tarjeta de Vecino Cumplidor, ofreciendo el 10% de descuento en sus compras.
 
En su página de Internet www.casalindamuebles.com.ar se podrá apreciar un amplio catálogo de productos que van desde mates artesanales hasta muebles a medidas con importantes diseños, lo cual cuenta con el asesoramiento de diseño personalizado por sus propios dueños.
 
Desde la Dirección General de Rentas recuerdan que a quienes realicen el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, de la Tasa General por Servicios Municipales, del Impuesto Automotor y de la Tasa a las Actividades Comerciales e Industriales, serán automáticamente beneficiados con una reducción del 10% en los mismos.
 
Además, puede ser pagado con tarjetas de créditos de los Bancos Hipotecario, Macro y Tierra del Fuego en 12 cuotas sin interés. También es factible adherirse al débito automático para el pago de impuestos de cualquier cuenta bancaria (incluyendo cuanta sueldo) o tarjetas de crédito. 

Comentarios