FUNDACIÓN FLEXER: GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD

Se realizó la caminata por los niños que luchan contra el cáncer

Con gran éxito se realizó la caminata, comenzando desde San Martín y Fadul hasta el shopping Paseo del Fuego, donde se realizaron actividades recreativas.
domingo, 16 de febrero de 2014 · 19:21

El día sábado a la tarde, en Ushuaia, la comunidad acompaño las actividades que se organizaron desde la Fundación Flexer TDF como parte de la campaña nacional "Ponete la camiseta” que busca acompañar y alentar a los niños que padecen el cáncer.

Con gran éxito se realizó la caminata, comenzando desde San Martín y Fadul hasta el  shopping Paseo del Fuego, donde se realizaron actividades recreativas. Previo a ello, se juntaron mensajes de apoyo para los niños que luchan día a día por sobrevivirle a la enfermedad.

Además, los payasos de "Sonrisas Congeladas” brindaron "abrazos gratis”, alegrando a turistas y vecinos que transitaban el centro.

La ONG es liderada en la provincia por Verónica Pani y se apunta a realizar distintas actividades con el objetivo de concientizar a la gente de la enfermedad, en esta oportunidad, la caminata tuvo el apoyo y ayuda de Ushuaia Runner Aventura y CUCAI TDF.

Participaron de la caminata alrededor de 200 personas que bajo la consigna "Ponete la Camiseta” transmitieron un mensaje de aliento y amor en el Día del Cáncer Infantil. 

Sciurano: La Fundación Flexer hace un trabajo maravilloso

El intendente Federico Sciurano participó de la actividad junto a funcionarios de su gabinete: "participar de este tipo de actividades es muy movilizante. La Fundación Flexer hace un trabajo maravilloso y acompañarlos es lo menos que podemos hacer, ayudar desde el lugar que cada uno ocupa en algo tan noble como lo es el acompañamiento, ayuda y contención de chiquitos que padecen y luchan contra esta enfermedad tan terrible”.

Sciurano y sus funcionarios acompañaron a Verónica Pani y los miembros de la Fundación en su meritorio trabajo. "Que haya personas como Verónica es un mensaje para toda la sociedad, que crece y evoluciona en gran parte gracias a personas como ella que sostienen un trabajo solidario con tanto cariño y dedicación”, dijo el Intendente.

Comentarios