POLÍTICA DE PRECIOS

Precios: Sciurano se reunió con comerciantes y miembros de la Cámara de Comercio

Nueva reunión por acuerdo de precios entre la Intendencia y miembros de la Cámara de Comercio junto a los comerciantes de la Ciudad.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 09:44

En la Intendencia de la ciudad se llevaron a cabo dos encuentros conformados por representantes de supermercados y miembros de la Cámara de Comercio, para abordar la temática de los precios actuales en la ciudad.

Junto al intendente estuvieron en los encuentros el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó y el concejal Oscar Rubinos (UCR).

Sciurano destacó al finalizar el encuentro "la muy buen predisposición de la gente de La Anónima” a punto tal de que "están dispuestos a trabajar en conjunto con los gremios para hacer un aporte”.

Luego el Jefe Comunal se reunió con Ricardo Ferreyra, Daniel Iriondo (de la Cámara de Comercio) y con el Gerente de la sucursal Ushuaia del "Carrefour”, Pablo Sosa.

En la Sala de Situación el tema de conversación fueron los precios no sólo en supermercados sino también en los comercios.

"Teniendo en cuenta la predisposición que hemos visto de todas las partes, seguramente esta semana que viene, convocaremos a una reunión tripartita, para que los empresarios y los gremios, con presencia de la Municipalidad, puedan encontrarse para exponer sus respectivos argumentos sobre el tema”, confirmó Sciurano, comprometiendo a la Municipalidad a gestionar una nueva reunión.



 

Comentarios