TRABAJARON DOS DOTACIONES DE BOMBEROS

Se registró un incendio en el relleno sanitario

El sábado por la tarde, por más de 5 horas, los cuarteles trabajaron en un foco ígneo de 16 a 20 metros cuadrados de tamaño.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 11:39

Durante el fin de semana los bomberos del 2 de Abril y cuartel Zona Norte trabajaron en un foco de incendio producido en cercanías del horno pirolítico del basurero municipal. 

El sábado por la tarde, por más de 5 horas, los cuarteles trabajaron en un foco ígneo de 16 a 20 metros cuadrados de tamaño. Al iniciar el trabajo bomberil con máquinas retroexcavadoras para remover el fuego, se encontraron varios focos más, por lo cual se trabajó con más unidades y se solicitó la ayuda del Cuartel 2 de Abril.

En Radio Provincia, el Subcomisario del cuartel de bomberos 2 de Abril, Daniel Mavarrete explicó que "por muchas razones” siempre se producen este tipo de hechos, por lo cual pudo haber pasado que haya quedado algún resto prendido en el horno pirolítico y se fue propagado por el viento.

El incendio se logró controlar, no afectando bienes materiales edilicios ni víctimas. 
Cabe destacar que en el lugar se implementó consigna policial hasta tanto personal de la División Policía Científica efectué las pericias correspondientes. Se instruyó Sumario de prevención con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Comentarios