RUBINOS ASUME LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Cambios en el Gabinete Municipal

“Es muy importante para mi poder contar con gente comprometida que busca lo mejor para la ciudad, eso me llena de energía. Es primordial tener un buen equipo porque nos quedan dos años fundamentales de trabajo fuerte y mucha ejecución.”, destacó Sciurano.
martes, 18 de febrero de 2014 · 03:20

La Secretaría de Gobierno queda en manos de Oscar Rubinos, haciendo uso de las facultades que le permite el reglamento interno del Concejo Deliberante, reemplazando a José Luis Ghiglione.

El ex secretario de gobierno municipal renunció al cargo por motivos personales.

En el  lugar de Rubinos, en el Concejo Deliberante, asume como concejal Walter Gambadoro.

Por otro lado, Juan Manuel Romano asumirá la Secretaría de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos, teniendo como subsecretarios a Diego Linares, en el área de Deportes, y a Javier Aguirre en Desarrollo Social. Gonzalo Siracusa quedará a cargo del Centro de Rendimiento Deportivo Municipal.

Los funcionarios tuvieron una reunión en la tarde del lunes en el despacho del intendente en la que dialogaron acerca de los desafíos de la gestión.

"Es muy importante para mi poder contar con gente comprometida que busca lo mejor para la ciudad, eso me llena de energía. Es primordial tener un buen equipo porque nos quedan dos años fundamentales de trabajo fuerte y mucha ejecución.”, destacó Sciurano.

Comentarios