CAMBIOS EN EL GABINETE DE SCIURANO

Rubinos se siente “preparado” en asumir la Secretaria de Gobierno

Ghiglione se aleja del cargo por motivos personales, por lo cual lo reemplazará Rubinos, mientras que este será reemplazado en el Concejo Deliberante por el dirigente de la Asociación de los Taxistas, Walter Gambadoro.
martes, 18 de febrero de 2014 · 11:13

El concejal Oscar Rubinos dijo estar "preparado” y "con muchas ganas” de asumir la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, tras la renuncia de José Luis Ghiglione.

En la jornada del lunes, la Municipal de Ushuaia dio a conocer los cambios que se darán en el gabinete. Ghiglione se aleja del cargo por motivos personales, por lo cual lo reemplazará Rubinos, mientras que este será reemplazado en el Concejo Deliberante por el dirigente de la Asociación de los Taxistas, Walter Gambadoro.

Cabe recordar que además Juan Manuel Romano asumirá la Secretaría de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos, teniendo como subsecretarios a Diego Linares, en el área de Deportes, y a Javier Aguirre en Desarrollo Social. Gonzalo Siracusa quedará a cargo del Centro de Rendimiento Deportivo Municipal.

"Por mi perfil, me siento preparado y con muchas ganas de estar en los temas más difíciles de la ciudad”, sostuvo Rubinos en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia. Explicó que hace un mes la decisión de Ghiglione fue comunicada al Intendente y este analizó la situación.

Rubinos indicó que tomará partido en los temas más importante de la ciudad aunque aclaró que "ya estaba al tanto de todos los temas” al participar de las reuniones de gabinete que continuamente realizaba el edil comunal.

Entre las problemáticas a abordar, el flamante funcionario aseveró que lo prioritario será el control de precios, apuntado desde otro lugar con encuentros con diversos gremios.

"Además nos estaremos reuniendo con la Asociación de Inquilinos, y otros sectores, que nos ayuden a paliar las diversas cuestiones económicas”. También tratará la fumigación de la plaga de moscas y los trabajos que se estarán realizando en el relleno sanitario.



Comentarios