HIGIENE URBANA

Continúa el plan de fumigación de moscas

Cabe recordar que esta labor se realiza en forma conjunta con la firma Gom Sistem SRL. Se viene realizando en forma periódica dentro del relleno sanitario se incrementó a partir del pasado martes 18 en los barrios, 640 viviendas, Gendarmería y alrededores.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 20:52
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Higiene Urbana avanza con el plan intensivo de fumigación que se está llevando a cabo en la ciudad para erradicar la plaga de moscas. Cabe recordar que esta labor se realiza en forma conjunta con la firma Gom Sistem SRL. Este plan se viene realizando en forma periódica dentro del relleno sanitario se incrementó a partir del pasado martes 18 en los barrios, 640 viviendas, Gendarmería y alrededores.
 
El miércoles la fumigación se realizó también en el relleno sanitario y se sumó el cementerio de animales; los barrios, Altos del Mirador; Héroes de Malvinas; y viviendas adyacentes; además se fumigo el barrio Monte Gallinero y zonas cercanas.
 
Durante la jornada del jueves 20  la labor se llevó cabo en el barrio, Escondido, Obrero; Kaupen; Malvinas; Río Pipo; Camino de los Cauquenes; Casas del Sur; y el relleno sanitario. El viernes 21 la tarea se hará en Los Fueguinos; Latinoamericano; Andino y Pista de Ski.
 
Sistema Termo Neblina Falcon
 
Desde la Dirección de Higiene Urbana recordaron que este sistema consiste en crear una nube de humo en suspenso, a los fines de que actué en la plaga de mosca y sea erradicada. En términos climáticos, para realizar la tarea sin inconvenientes no debe haber viento. 


Comentarios