FESTEJOS POR LA DIVERSIDAD FAMILIAR

Segundo festejo anual de la Diversidad Familiar

El próximo sábado se llevará a cabo el segundo encuentro anual por la diversidad familiar para celebrar a la familia cualquiera sea su composición.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 17:27
El Gobierno de Tierra del Fuego se suma este sábado a la celebración anual de la Diversidad Familiar organizada por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y que tiene como propósito compartir y celebrar el amor de las familias cualquiera sea su composición.
 
La Directora de la Oficina de Políticas de Genero, del Ministerio de Desarrollo Provincial, Agustina Cardozo Porta, señaló que "este sábado 22 a las 16 horas, en la glorieta de La Casa Beban se realizará el II Picnic Por el Mismo Amor, un espacio en el que todas las familias podrán compartir un momento agradable y sumarse a la mayor celebración anual de la Diversidad Familiar”.
 
"Invitamos a todas y todos para compartir y celebrar el amor de las familias cualquiera sea su composición, entendiendo que lo importante es la contención para los niños y niñas, defendiendo su derecho supremo y el amor que generan las familias, para que ellos crezcan y se desarrollen en sociedad”, aseguró la Directora.
 
Además, destacó que "es la segunda vez que se realiza en Tierra del Fuego, y en esta oportunidad se realizará en consonancia con Buenos Aires”, valorando que "desde el Gobierno provincial acompañamos esta iniciativa porque defendemos la familia y las composiciones familiares todas de nuestra realidad cotidiana.”

Comentarios

Otras Noticias