ECONOMÍA

"La Anónima" bajará los precios en Ushuaia

El supermercado La Anónima bajará los precios de sus productos un 8%.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 14:51
El supermercado La Anónima anunció que bajará el precio de diversos productos un 8%, luego de un encuentro acordado por el intendente Federico Sciurano, empresarios y sectores gremiales de la CGT donde se consideraron distintas alternativas para reducir los precios en sus productos.
 
Los gremios, a su vez, solicitaron que se revean los precios de legumbres y productos secos, los cuales son muy demandados.

 
Precios en Alquileres
 
Hace algunas semanas las inmobiliarias aseguraban en una reunión con Sciurano que era necesario que los propietarios de las viviendas bajen sus costos. "Por ahí existe alguna desinformación y que muchas veces los precios y los reajustes que se realizan por pedido de los propietarios de los inmuebles. No obstante desde la Cámara señalaron que hablarán con los propietarios para pedirles que revean la posibilidad de bajar algún porcentual en ese sentido”, manifestaron.

Por otra parte la Municipalidad anunció que el Municipio se va trabajar junto a la Cámara de Comercio y Carrefour en base a la conformación de una canasta escolar e indumentaria para la escuela a precios más económicos.

De esta manera la Cámara de Comercio anticipó que sacará un comunicado para invitar a sus socios para que se adhieran a la conformación de esta canasta escolar.

 
 

Comentarios