Distrito Judicial Sur

El Ministerio Público Fiscal cuenta con nueva pro secretaria

El Fiscal Mayor del Ministerio Público Fiscal de Ushuaia Doctor Guillermo Massimi puso en funciones el pasado viernes 21 de febrero a la Doctora Florencia Aldana Nuñez La Torre como nueva Prosecretaria de esa dependencia.
martes, 25 de febrero de 2014 · 00:04
La ceremonia de juramento del cargo se desarrolló en dependencias de la Escuela Judicial del edificio de Congreso Nacional 502. Prescripto en los artículos 10 y 156 inciso 5º de la Constitución Provincial, con la asistencia del Secretario, Doctor Nicolás Arias, quien dio lectura al acta de designación remitiéndose a la Acordada 11/14 por la cual se determinó su designación el Doctor Massimi procedió a la toma de juramento.
 
La flamante Prosecretaria cumplía su labor en la Fiscalía y fue seleccionada de entre una terna para ocupar el cargo tras haberse presentado al concurso.
 
"Estamos muy complacidos de esta designación porque se ha hecho un reconocimiento al desempeño de la Doctora Núñez La Torre, quien ha trabajado en el Juzgado Civil y en la Fiscalía de manera impecable; también es un reconocimiento a su capacitación, ya que tiene dos títulos universitarios, y eso le dará un valor agregado a su tarea jurídica; además es un reconocimiento a su esfuerzo", señaló el Fiscal Mayor.
 
La ceremonia, contó con la presencia del Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Oscar Fappiano; integrantes de la Fiscalía y familiares de la Prosecretaria.

 

* Gentileza; Ramón Taborda Strusiat

Comentarios