CONCEJO DELIBERANTE

Asumió el nuevo concejal Walter Gambadoro

Alrededor de las 15:30 la asunción del nuevo compañero de Banda de Viviana Guglielmi, Walter Gambadoro - según la Lista de la Unión Cívica Radical- en reemplazo del ahora Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 19:17
Tras la aprobación de la Licencia solicitada por el referente del oficialismo en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Oscar Rubinos (UCR), el presidente de la Institución, Damián De Marco (MPF) propuso la realización del juramento del nuevo concejal en reemplazo de Rubinos, Walter Gambadoro, en cuarto intermedio.
 
La propuesta obtuvo la negativa de Luis Cárdenas (PAR) y Silvio Bocchicchio (PSP), quienes consideraron que resultaba pertinente convocar a Sesión Especial para ello; mientras que el resto de los ediles acompañaron la iniciativa, al observar que no resultaría necesario poner la situación en conocimiento del Cuerpo, tras el extenso debate previo a la aprobación de la Licencia.

En ese marco se produjo, alrededor de las 15:30 la asunción del nuevo compañero de Banda de Viviana Guglielmi, Walter Gambadoro - según la Lista de la Unión Cívica Radical- en reemplazo del ahora Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

Por su parte, Guglielmi se refirió al accionar de su ex compañero, Oscar Rubinos, al subrayar "la capacidad de trabajo, el compañerismo y el esfuerzo en la atención y resolución de las necesidades de los vecinos”; y junto a sus pares dio la bienvenida al nuevo concejal Walter Gambadoro.

Tras la asunción en el Cuerpo de concejales de Ushuaia, Walter Gambadoro (UCR) agradeció "el lugar que me dio la gente para estar hoy reemplazando a Oscar Rubinos, y la bienvenida del resto de los concejales” en lo que adelantó será "un nuevo desafío que enfrento para seguir sumando a la calidad de vida de los vecinos”.

"Hace tiempo que trabajo con Viviana (Guglielmi) y Oscar (Rubinos), y conozco los valores y objetivos de esta gestión”, señaló Gambadoro, y aseguró que "en los próximos días, tras la Sesión, comenzará el trabajo cotidiano, en las Comisiones y en contacto con los vecinos. Creo que eso es lo más importante y en ese sentido mi compromiso es el de continuar la labor de Rubinos y propiciar proyectos que beneficien a la ciudad”.

Walter Vuoto es el nuevo vicepresidente 2° del Concejo Deliberante

En el marco de la asunción del nuevo concejal de la Unión Cívica Radical, Walter Gambadoro, y la Licencia otorgada a Oscar Rubinos, el Concejo Deliberante de Ushuaia designó al nuevo vicepresidente 2º del Cuerpo, cargo que ostentaba el ahora Secretario de Gobierno del Municipio capitalino.

En tal sentido, y a propuesta del concejal Damián De Marco (MPF), la Vicepresidencia 2ª de la Institución estará a cargo de Walter Vuoto (FpV), con el acompañamiento mayoritario.

Comentarios

Otras Noticias