PRÓXIMA FERIA DE FRUTAS Y VERDURAS

Marzo: Se realizará una feria de frutas y verduras

Una feria de frutas y verduras se realizará en marzo, donde los vecinos podrán adquirir diversos productos a precios convenientes.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 09:01
Se llevará a cabo durante la primera quincena de  marzo la venta de frutas y verduras. Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la CGT (Confederación General del Trabajo). Los vecinos que se acerquen podrán adquirir papa, cebolla, calabaza, manzana, pera, entre otros productos.  Aún resta definir los centros en los que se llevará a cabo la venta.
 
Juan Manuel Romano, secretario de Desarrollo Social, contó que "es importante poder llevar adelante acciones conjuntas para ampliar la capacidad de compra de los vecinos. De esta manera llevaremos tranquilidad a los hogares, siempre pensando en cuidar la economía de los trabajadores teniendo en cuenta que  las diferencias de precio son altamente significativas”.
 
El Funcionario detalló que "nos sentimos muy cómodos en las reuniones con la CGT porque vimos la predisposición que existe cuando tenemos un objetivo en común”.
 
En este marco Romano expresó que "la meta es continuar trabajando en la venta de frutas y verduras durante el resto del año. En esas ocasiones los productores locales podrán ofertar su mercadería, de esta manera estamos logrando la interacción de todos”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias