Pensando en el armado de todos los estamentos de Tierra del Fuego

Máximas Autoridades Nacionales del Pro estuvieron visitando la ciudad

Se realizó en Ushuaia una de las primeras reuniones del partido Nacional que tiene como referente a Mauricio Macri para comenzar a trabajar de cara a las próximas elecciones locales, Provinciales y Nacionales.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 08:31

Gastón Roma, presidente del PRO en Tierra del Fuego, agradeció la presencia de Enrique Braun quien es coordinador del Pro en la Patagonia y Humberto Schiavoni presidente del PRO a nivel Nacional y se mostró muy contento con la definición de empezar a trabajar en todos los estamentos en Tierra del Fuego. 

Además aseguró que ya tienen "Candidato expectante en la Ciudad de Ushuaia", y que trabajarán en las tres ciudades pensando en la gobernación y en todos los estamentos Provinciales. 

"El PRO en Tierra del Fuego busca sumar a la gente, con elaboración de propuestas para elaborar soluciones reales a largo plazo de las problemáticas que tiene la Provincia", remarcó Roma.

También mencionó que el próximo mes estarán definiendo un local partidario en Ushuaia y Río Grande donde podrán encontrar toda la información del partido y de los trabajos que se vayan realizando en la Provincia, también contarán con la página web y otros medios digitales sociales, a la vez que harán la recorrida por los medios locales para ir contándoles lo que se irá haciendo en ésta primera instancia. 

Por su parte Enrique Braun -Coordinador de la Patagonia del Pro-, dijo que "Vinimos a planificar lo que van a ser las actividades del Pro en toda la isla, específicamente pensando en el armado del Pro en todas las localidades de Tierra del Fuego, en el trabajo que es necesario hacer  para contar con candidatos propios en todos los estamentos para las próximas elecciones tanto provinciales como presidenciales del 2015".

 

Al mismo tiempo, el Presidente del concejo Nacional del Pro Humberto Schiavoni resaltó que "se encuentran muy satisfechos porque ha sido una reunión fantástica, con gente con ganas de participar, con una gran tarea de nuestro presidente Gastón Roma y de Ricardo Chiarvetto en la Provincia". "Esto nos da muchas expectativas, nos alienta a consolidar el trabajo".
 
Por último resaltó que" Nuestra prioridad es construir la fuerza propia, la identidad propia, la tercera vía como dice Mauricio Macri, que es lo que nos va a permitir exponer ante la sociedad algo nuevo, algo distinto, con grandes expectativas en el futuro". 

 

Comentarios

Otras Noticias