PARA TRATAR LA TARIFA Y EL SERVICIO

Foro por el transporte publico

Desde el espacio político, liderado por el ex senador Osvaldo López, cuestionan el aumento en la tarifa del colectivo sin el aval del Concejo Deliberante.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 16:54

La fuerza política Espacio Democrático para la Victoria llevará adelante el 1º Foro abierto sobre el problema del transporte público colectivo de  pasajeros en Ushuaia, este lunes a las 20:00 hs. en la sede ubicada en las calles Karukinká y A. Storni.

Desde el espacio político, liderado por el ex senador Osvaldo López, cuestionan el aumento en la tarifa del colectivo sin el aval del Concejo Deliberante. Además sostienen que los subsidios otorgados tanto por el gobierno municipal y nacional son millonarios.

A cargo de Nahuel Mieres, Vicepresidente del EDPV, Lucio Verdoia  y Adrián Ayala Integrantes de la Agrupación Universitaria Independiente LA RIVERO y del EDPV, se disertará sobre "el transporte colectivo urbano en Ushuaia: la farsa de la Asamblea Tarifaria y algunos tips para repensar el problema del transporte”. Por Adrián Ayala, Técnico Universitario en Turismo (UNPSJB) y estudiante de la UNTDF. 

Luego habrá disertación "Ushuaia y el transporte público de pasajeros: reflexiones desde la experiencia cotidiana” por Diego Crespo, Secretario Adjunto de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Por último habrá una mesa de debate con preguntas a disertantes, participación del público tanto en la identificación de problemas como en el planteo de propuestas.




















Comentarios