“FUE UNA DE LAS CONDICIONES QUE PUSO LA EMPRESA”, SOSTUVO HERRERA

Ya rige el aumento de pasaje en el transporte público

“Se habló con el Concejo dado la emergencia que teníamos y por la posibilidad de que Autobuses continúe en la ciudad, esa fue una de las condiciones que puso la empresa”, remarcó el funcionario municipal.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 12:02

La implementación de la suba en la tarifa del transporte público ya corre sin ser aprobado por el cuerpo de concejales. En este sentido el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, sostuvo que el Concejo Deliberante mostró su consentimiento y será tratado en la próxima sesión ordinaria. 

En Radio Nacional Ushuaia, el funcionario explicó que el aumento de 5, 25 pesos "no fue tratado porque el Concejo estaba de vacaciones. Se aprobará posiblemente en la próxima sesión. Hemos tenido el consentimiento de los concejales para que esto siga y continuará de esta forma”.

"Se habló con el Concejo dado la emergencia que teníamos y por la posibilidad de que Autobuses continúe en la ciudad, esa fue una de las condiciones que puso la empresa”, remarcó.

El subsecretario fue consultado por el encuentro organizado por el ex senador Osvaldo López, en el cual tratará "lo desconozco pero tiene derecho a hacerlo”. 

Sobre los cuestionamientos de López por los subsidios millonarios "desconozco las cifras que manejan. Los subsidios nacionales son netamente de la empresa, no lo puedo responder pero lo que respecta al municipio, había uno que es proporcional a las unidades que estén a la calle”.


Ph: Ushuaia-info






Comentarios