FIN DE SEMANA EN USHUAIA

Actividades deportivas para grandes y chicos

Habrá fútbol femenino, masculino y rugby. Además, se recuerda que continúan con éxito el desarrollo de las escuelas de verano para los más chicos.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 07:54
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia se informó sobre las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

El sábado se llevará a cabo el Torneo de Futsal Femenino en la cancha N° 4 del Gimnasio Italo Favale, de 12 a 14 horas y de 18 a 24 horas con la participación de equipos locales.

Además, se desarrollará el torneo denominado "Rugby 10" con la participación de equipos de Ushuaia y Rio Grande en la categoría M-18. El mismo será los días sábado y domingo a partir del mediodía en la cancha Municipal "Agustin Pichot". También se desarrollarán partidos de Veteranos entre cada partido de la categoría M-18, este evento es organizado en Conjunto con La Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

En materia futbolística, se llevará a cabo el partido entre Los Cuervos del Fin del Mundo Vs Dep. Italiano (Rio Grande) por el Torneo del Interior de la Asociación del Futbol Argentino.

Actividades de Verano para todas las edades

La Subsecretaría de Deportes, recuerda que se están desarrollando con gran éxito y participación las Escuelas de Verano tales como Tenis, Canotaje y Patín en Línea.

Finalmente, se informa a todos aquellos que quieran asistir que los horarios de pileta libre son los siguientes: Pileta Grande: 8 a 10 horas y 17 a 22 horas de lunes a viernes y Pileta Chica: 8 a 10 horas y 18.30 a 22 horas, también de lunes a viernes.

El horario del consultorio médico es lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 19 hs y los miércoles de 14.30 a 19 hs.  


Comentarios