ECONOMÍA

Precios Cuidados: Ya están vigentes 157 productos bajo este régimen

Ya están vigentes los precios de 157 productos con "Precios Cuidados" que rigen desde este momento.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 11:23

Sebastián Oyarzun, Subsecretario de Comercio Interior, confirmó que "a partir de este jueves en todas las sucursales de la provincia del Supermercado La Anónima, se podrá acceder a los 157 productos que se encuentran del acuerdo "Precios Cuidados”.

"Cada producto que forme parte del acuerdo tendrá un cartel donde se exhibirá el importe establecido y la inscripción Precio Cuidado. El listado incluye 157 productos que abarcan los rubros de alimentos y bebidas”, añadió.

También anticipó que se publicará en breve los precios de frutas, verduras y un kit escolar, que contendrá aproximadamente 35 productos.

 

El Subsecretario, remarcó que "los productos que se encuentran dentro del listado de La Anónima, son un 8% más barato que en los acuerdos del resto de la Patagonia Sur”.
 
Por otra parte, confirmó que "el próximo lunes participará del encuentro convocado por el Consejo Federal de Consumo (COFEDEC), donde se tratarán las metodologías de trabajo, verificación y control del Precio Cuidado, como así también la comunicación que se va a tener con Nación sobre alimentos y bebidas; kit escolar y futuros acuerdos que surjan”. 

Se adjunta el listado en esta nota con el detalle del producto y su precio cuidado ya en vigencia.

 

Comentarios