Dos Muertos y dos heridos graves

Accidente Fatal en Av. Maipú

En la mañana de hoy, un Peugeot 206 que transitaba por Av. Maipú a la altura del barrio Piedrabuena, chocó violentamente contra una columna de alumbrado dejando dos jóvenes muertos y dos heridos.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 10:49

Un nuevo Accidente de tránsito se registró en la mañana de hoy, cuando un Peugeot 206, dominio GKK 644 embistió una columna de alumbrado público, por causas que aun se están investigando, dejando un saldo de dos jóvenes muertos y dos heridos. 

 El violento hecho ocurrió sobre la Avenida Maipú, frente al barrio piedrabuena. Aparentemente el auto que venía a gran velocidad impactó contra el muro que rodea al barrio y luego contra la columna de alumbrado. 

En el lugar se hicieron presentes rápidamente los bomberos voluntarios del cuartel central, personal policial de la Provincia y el servicio de emergencias del Hospital Regional Ushuaia.

 En el impacto habría fallecido instantáneamente su conductor Franco Pilello de la Hera de 20 años y su acompañante que viajaba en el asiento del copiloto Sebastien Philippe Castera de 28 años.

Se pudo saber que los dos sobrevivientes son Olivier Luis Samuel Defolle (29 años) turista de orígen francés quien sufrió una fractura de tobillo y Edgar Sterligl (28 años) también turista proveniente de Alaska, con fractura de peroné y luxación de hombro.

Ante el terrible hecho interviene el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, al mismo tiempo que se ordenó la realización de las autopsias correspondientes para determinar las causas de muerte de los dos jóvenes. 
 
(Ampliaremos)

 

 


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias