POLO DEPORTIVO DE ANDORRA

Municipalidad respondió el comunicado de Camuzzi Gas del Sur

En respuesta al comunicado oficial emitido por la empresa Camuzzi Gas del Sur, la Municipalidad de Ushuaia informó que ha cumplido con todas las obras, procesos y requerimientos necesarios para la obtención del gas natural en el Polo Deportivo de Andorra.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 22:35

Del mismo modo, en este proceso de obra la empresa Camuzzi Gas del Sur fue el ente que fiscalizó e indicó las obras necesarias a realizar para el suministro de gas. Las obras  y trámites realizados fueron los requeridos y se llevaron adelante hasta la actualidad, cuando la empresa  decidió informar acerca de la no posibilidad de dar el suministro solicitado y gestionado mediante las tramitaciones mencionadas.

Por otro lado, es de conocimiento de las autoridades y personas involucradas en la obra que la red pública ejecutada por el Municipio hasta el frente del edificio cuenta actualmente con el fluido requerido, hecho que posibilitaría la provisión del servicio.

No obstante la importancia de la comunicación formal, resulta fundamental en todo proceso constructivo lo vital de la comunicación. Desde la Municipalidad de Ushuaia  se quiere resaltar el valor de las decisiones y conversaciones mantenidas hasta el día de ayer con representantes de Camuzzi Gas del Sur que daban cuenta de la factibilidad de la obtención del servicio a la brevedad.

En tal sentido, se hace un pedido público dando cuenta de la enorme responsabilidad que tanto el Municipio como la única empresa proveedora de gas tienen, con la gran expectativa de ver concretada la obra del Polo Deportivo de Andorra, que tanto necesita la ciudad y la sociedad en general. Apelamos al sentido común, la responsabilidad, la buena fe y el valor de la palabra para que el suministro de gas se concrete a la brevedad. 

Comentarios

Otras Noticias