VECINOS JUNTAN FIRMAS PARA LA PRONTA APERTURA

Funcionarios recorrieron Polo Deportivo de Andorra

Representantes de instituciones, legisladores, ediles y funcionarios realizaron una recorrida por las instalaciones del Polo Deportivo de Andorra para conocer el edificio.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 21:21
Representantes de instituciones, legisladores, ediles y funcionarios realizaron una recorrida  por las instalaciones del Polo Deportivo de Andorra para conocer el edificio. 

La inauguración del nuevo natatorio se ve atrasada por la negativa de Camuzzi Gas del Sur a otorgar la factibilidad del servicio al Polo Deportivo de Andorra.

En la visita se dieron detalles de la capacidad, el funcionamiento y el estado general del edificio en la mañana del jueves. 

Estuvieron presentes acompañando a los funcionarios municipales los legisladores Liliana Martínez Allende, Juan "Pipo” Rodríguez, los concejales Mario Llanes y Walter Gambadoro, la concejal Viviana Guglielmi, Irma Figueroa y Raúl Durán, de la Federación de Fútbol de Salón, Marcelo Gonzalez, presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol 11, Alejandro Fotheringham, de la Federación Fueguina de Esgrima, el representante del CAAD, José Luis "Joselo” Alonso, Martín Monte, de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, y Daniel Catania, presidente del Club Andino Ushuaia entre otros.

"Para la Municipalidad es muy bueno contar con el acompañamiento de tanta gente que hoy tiene interés en que el Polo sea una realidad y podamos abrir sus puertas. Por eso recibir el apoyo de los representantes de instituciones, legisladores, concejales y la gente que vino a esta recorrida es importantísimo. La magnitud y calidad de este edificio son únicas, por eso queremos tenerlo lo antes posible a disponibilidad de todos los vecinos, es nuestro principal objetivo. Es un apoyo fundamental contar hoy con todo el espectro deportivo de la ciudad, además de los legisladores, concejales y sobre todo, los vecinos, que también están participando firmando los petitorios a Camuzzi Gas del Sur en diferentes lugares de la ciudad” destacó Hugo Cano, subsecretario de Servicios Públicos de la ciudad de Ushuaia.

El funcionario sostuvo la importancia del trabajo en conjunto con diversas áreas y empresas dentro del proyecto del nuevo Polo Deportivo. "Desde el Municipio se proyectó, se trabajó mucho y con un gran esfuerzo para que esta obra sea una realidad, y hay que reconocer que tanto la Dirección de Energía como la DPOSS han estado a la altura del proyecto en la prestación de sus servicios. Por eso apelamos a que Camuzzi Gas del Sur actúe de la misma manera, teniendo consciencia de la importancia de este edificio para la sociedad”, continuó Cano.

Juntan firmas para pedir el suministro de gas 

En diferentes puntos de la ciudad se están juntando firmas para pedir a la empresa Camuzzi Gas del Sur que tras las obras y trámites realizados por el Municipio se apruebe el suministro de gas en el Polo Deportivo de Andorra, Héroes de Malvinas.

Aquellos vecinos que quieran sumarse al petitorio pueden ir, desde las 16 horas a la esquina de 9 de julio y San Martín, donde un grupo de jóvenes se encontrará juntando firmas con el objetivo de elevar el pedido a la empresa prestadora de gas.









Comentarios

Otras Noticias