HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Fueron reparadas las tres máquinas del Servicio de Hemodiálisis

El director del Hospital Regional de Ushuaia confirmó que se repararon las tres máquinas para hemodiálisis que se habían detectado con imperfecciones.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 13:33
Las autoridades del Hospital Regional de Ushuaia expresaron que ya se encuentran funcionando las tres máquinas del Servicio de Hemodiálisis en las que se registraron desperfectos en los últimos días, después de la reparación realizada este jueves por personal del service oficial de la firma Fresenius.
 
El hecho fue confirmado por el director general del nosocomio capitalino, Eric Manrique, quien señaló que "ya terminaron las reparaciones en el servicio de Hemodiálisis que vino a realizar el equipo técnico de la empresa, resolviendo los problemas técnicos que presentaban las tres máquinas”.
 
El doctor Manrique destacó "la rapidez de respuesta que hubo por parte de la compañía, que mandó lo más pronto que pudo a su representante”, y las "gestiones que se diligenciaron desde acá en el menor tiempo posible”.
 
El funcionario observó que la actual situación enunciada "trae tranquilidad a la comunidad porque, más allá de que el área siguió atendiendo normalmente a todos los pacientes que tiene actualmente, Hemodiálisis vuelve a contar nuevamente con todas sus máquinas funcionando”.
 
"Siempre puede existir alguna máquina que presente un desperfecto, pero el asunto será tratado por el Bioingeniero del Hospital con su equipo técnico”, anotó, para señalar luego que este tipo de inconvenientes "a veces se puede solucionar acá y en otras ya se requiere la presencia del personal técnico de la empresa proveedora, con equipamiento más sofisticado para poder dar una respuesta”.
 
El doctor Manrique concluyó que "lo que se hizo en su momento fue comentar el problema que se estaba viviendo, en un momento en el que aún no se había definido la pronta venida del personal del service oficial. Pero se pudo resolver y el Servicio de Hemodiálisis no tuvo que derivar a ningún paciente mientras duró el inconveniente”.

Galería de fotos

Comentarios