SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Se reparó la escalera en el barrio Las Terrazas

Tras los reclamos de los vecinos por la escalera que conecta Las Aljabas y La Margaritas en el barrio Las Terrazas, se comenzaron los trabajos de reparación en este lugar.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 19:58
Los trabajos los lleva adelante la cuadrilla que pertenece a la Oficina de Atención al Vecino y surgieron a partir de los reclamos que se recibieron en la Oficina de Atención al Vecino respecto de la escalera que conecta las calles Las Aljabas y La Margaritas en el barrio Las Terrazas. En este sentido se procedió a la reparación de la misma.
 
La cuadrilla de la Oficina de Atención al Vecino comenzó con los trabajos de reparación, reemplazando los escalones en mal estado y colocando aquellos faltantes, además de trabajos en general de toda la escalera que sufrió el deterioro del tiempo. Este tipo de trabajo lo lleva adelante la cuadrilla en diferentes sectores públicos de la ciudad.
 
Asimismo, el área de Servicios Públicos recientemente concluyó una escalera que conecta las mismas calles en la intersección con la arteria Las Campanillas.

Comentarios