Invitación a concierto del Buque Escuela Guayas de Ecuador

Velas Latinoamericanas 2014

En el marco de la realización del encuentro de grandes veleros "Velas Latinoamericanas 2014" que es llevado adelante por la Armada Argentina, el Buque Escuela Guayas brindará un concierto en la Sala Niní Marshall, el día domingo 16 de marzo a las 19:00 hs., en forma totalmente gratuita y abierta al público.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 13:49
Dicho show será llevado adelante en motivo de conmemoración del bicentenario  por la victoria obtenida en el Combate Naval de Montevideo, hito histórico que fuera elegido en el año 1960 para instituir el Día de la Armada. Los integrantes de la fragata interpretaran ritmos de mezclados de Merengue, Salsa y Cumbia.
 
El BAE Guayas es un buque escuela a vela de la Armada del Ecuador,  fue nombrado en forma conjunta en honor al Río Guayas y al vapor Guayas, el primer barco de vapor que se construyó en América del Sur en 1841. Es considerado un embajador del Ecuador, el Guayas ha participado en varias regatas de veleros alrededor del mundo.
 
La participación más reciente fue en  2010 en Velas Sudamérica 2010 donde se conmemoró los 200 años de independencia de América latina.
 
*Gacetilla Oficial Municipalidad de Ushuaia
Más de

Comentarios