VALLE DE ANDORRA

Se recuperó una solución habitacional usurpada en el Valle de Andorra

Se ordenó el desalojo del módulo habitacional en el Valle de Andorra. Los ocupantes conocían la previa intervención por parte de la policía y la verdadera razón por la cual se crearon estas soluciones habitacionales.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 17:50
El pasado viernes el Dr. Javier de Gamas Soler dispuso el desalojo e inmediata entrega al Municipio del Módulo Habitacional que fue tomado por la fuerza en el mes de noviembre del año pasado. Además los ocupantes, de apellido Perancho e Iriarte, quedaron con una situación procesal comprometida frente a la Justicia provincial por los hechos que quedaron acreditados en la causa.
 
Si bien los ocupantes tenían conocimiento de la intervención de la Justicia y del destino por el cual fueron creados los Módulos Habitacionales decidieron permanecer en el lugar hasta que se libró la orden judicial mencionada. Cabe aclarar que en momentos en que se desarrollaba el desalojo la Sra. Perancho mantuvo una actitud agresiva frente al personal policial, entorpeciendo la labor encomendada por el Juzgado.
 
Sin embargo, la Municipalidad colaboró con un camión para el traslado de los efectos personales, según fuera solicitado por el personal policial a cargo del operativo, para agilizar la recuperación del Módulo que culminó pasadas las 19:00 horas.
 
Se informa a los vecinos que podrán integrarse a las asociaciones y organizaciones que vienen trabajando con el Municipio para la búsqueda de soluciones habitaciones que permitan el acceso a la vivienda, evitando la ocupación clandestina del bosque comunal y/o toma de casas que generan mayores problemas para la comunidad. 
 

Comentarios

Otras Noticias