SE TRATABA DE UNA PERSONA CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS

Personal policial frustró intento de suicidio

Momentos de tensión se vivieron en el mediodía del miércoles cuando un sujeto pretendía quitarse la vida con un arma de fuego en su domicilio.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 20:15

Finalmente el hombre que intentaba suicidarse en su domicilio ubicado en Alem al 2189, desistió de su decisión y fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia para ser asistido convenientemente.

En horas del mediodía del miércoles 19, se solicitó presencia policial, en un domicilio particular ubicado en calle Alem. Efectivos de la Comisaría Primera al llegar al lugar, constató que un hombre de 59 años de edad, se encontraba en una habitación del domicilio, con intenciones de quitarse la vida con un arma de fuego. 

Personal policial resguardó el lugar, cuidando que familiares no resultaran lesionados y se llevaron a cabo diligencias de negociación, como así también se requirió la presencia del personal médico del Hospital por tratarse de un paciente psiquiátrico y de la División Servicios Especiales, a fin de lograr que este hombre, desistiera de su actitud. 

Además el operativo de seguridad incluyó cortes al tránsito por los accesos a la calle Alem. 

Así mismo se dio intervención al personal de la Comisaría de Familia y Minoridad, quienes conjuntamente con profesionales médicos del hospital lograron resguardar la integridad física del sujeto. Posteriormente fue trasladado al Hospital a fin de ser asistido convenientemente. 

El personal policial y de la División Policía Científica realizaron actuaciones en torno al hecho, resguardando el arma de fuego, municiones y realizando inspección ocular en la vivienda, donde se constató la existencia de un disparo con arma de fuego, que se habría producido antes de la llegada del personal policial al lugar. No resultaron personas lesionadas a raíz de este hecho.  



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias