PROPUESTA SE ANALIZARÁ EN ASAMBLEA A LAS 10

Inminente acuerdo entre los gremios estatales y el Gobierno

Con una simulación culminada en horas de la madrugada, que afectaría un máximo del 28% de la masa salarial, y además respetaría la Ley Provincial 288 y la Ley Territorial 331, se destrabaría el conflicto con ATE Ushuaia, la AFEP y la CTA. No habría sumas fijas en la liquidación de haberes y se incrementaría el sueldo básico. La propuesta será analizada en asamblea, pero los trabajadores ya desocuparon la Casa de Gobierno.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 07:26
El adelanto se conoció bien temprano por Radio Provincia, donde fue confirmado por el secretario Gremial de ATE, Roberto Camacho, quien se mostró conforme con la propuesta y aclaró que la misma será analizada y aprobada en asamblea a las 10 de la mañana frente a la Casa de Gobierno.

Camacho estimó también que la propuesta será bien vista por la Seccional Río Grande "porque no creo que los compañeros estén en contra de llevar un peso más para los trabajadores”.

También dijo que hubo legisladores presentes mientras se delineó el acta acuerdo, reconociendo el aporte de los parlamentarios en esta negociación.

Comentarios