EN BUSCA DE UNA RESOLUCIÓN AL CONFLICTO ESTATAL

Legisladores convocan a reunión al Gobierno y los gremios

La reunión fue gestionada por los legisladores y se realizará en el edificio de sesiones legislativas “El Almirante” para encontrar un piso de solución al conflicto que mantiene en vilo a la provincia.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 16:30
A las 17 horas habrá un encuentro paritario entre gremios estatales y Gobierno Provincial. La reunión fue gestionada por los legisladores y se realizará en el edificio de sesiones legislativas "El Almirante” para encontrar un piso de solución al conflicto que mantiene en vilo a la provincia.

Paulo Baiz, secretario organizador de la CTA en FM Master’s señalo que "lo que le hemos planteado a los legisladores es que nos vamos con el acta que se comprometió el Ejecutivo".

"No vamos a perder tiempo en simulación, ya lo hicimos, perdimos todo el tiempo ayer y siempre nos tiraban para abajo, hoy nos vamos con el acta que aprobó la asamblea”, remarcó.

"No hubo condicionamientos” de abandonar la protesta sin embargo, "de todos modos, los compañeros se quedan acá en Legislatura hasta que se cierre el acta, los cortes también se mantienen en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires como en Río Grande, y el piquete en la Ruta N°3”

Advirtió que "si esto no avanza, se va a profundizar más las medidas de fuerzas”.

Por su parte el legislador Eduardo Barrientos (PJ)  indicó que "generamos una reunión con gente del Ejecutivo con poder de decisión, los legisladores como veedores y la gente de los gremios. Buscamos una mesa de negociación que termine con el conflicto, sin condicionamientos. Va a estar el ministro (Gustavo) Zanone”.





Comentarios