DEPORTES

El Intendente recibió a los pilotos en la llegada a Ushuaia

El Intendente Federico Sciurano demostró su conformidad para colaborar con la organización de este evento que se catalogó como cultural y es un clásico de la Provincia.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 09:48
El punto de llegada de esta etapa fue una celebración preparada por el municipio de Ushuaia para recibir a los participantes con frutas, agua y chocolate caliente, tanto para los deportistas y auxilios como para los espectadores.
Vuelta a la Tierra del Fuego 2014 es la XXXI edición de esta competencia propia de la provincia, la cual vincula a toda la comunidad, deportistas y más.
 
"Es un orgullo tener este tipo de actividades que movilizan tanto a todos los que vivimos en la provincia. Los 194 participantes de esta edición demuestran que la Vuelta es un clásico de Tierra del Fuego que todos esperamos y disfrutamos mucho. Quiero felicitar a todos los que forman para de este evento deportivo que nos pone en los calendarios de actividades del país y fomenta una actividad muy arraigada en la provincia", aseguró el intendente Federico Sciurano.

En este marco de celebración el intendente remarcó que "es de muchísimo agrado para nosotros poder colaborar y aportar a un evento deportivo que sin ninguna duda se está transformando en un evento cultural y tradicional de todos los años. Estas actividades generan arraigo además de posicionar a la provincia a nivel Nacional consuma carrera de características espectaculares estamos. Muy contentos, felicitamos a todos los pilotos por el tremendo esfuerzo y coraje que ponen para poder llegar".
 
Las actividades fueron organizadas por la Secretaría de Desarrollo, Promoción y Derechos Humanos, con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y de la Casa de la Juventud y hoy se da el cierre de la misma.
 
Diego Jérez. ushuaiense y ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego en Motos Expertos, ganó en la primera jornada de la competencia. Otro capitalino, Daniel Cárdenas, logró el primer lugar en ATV Pro A. Hoy culmina este gran evento con la disputa de la segunda etapa Ushuaia-Río Grande.
PH: ushuaia.gob.ar
Más de

Comentarios

Otras Noticias