DEPORTES

La UOM con el apoyo de la Municipalidad construirá un Polideportivo

El Intendente firmó un acta mediante la cual cede un predio para que el gremio construya su propio Polideportivo de usos múltiples, abierto a toda la comunidad.
martes, 25 de marzo de 2014 · 19:40
El intendente Federico Sciurano firmó un acta compromiso con el secretario de la Unión Obrera Metalúrgica, Normando López, mediante la cual la Municipalidad se compromete a ceder un predio para que el gremio pueda construir un Polideportivo.
 
"Hace mucho tiempo que venimos trabajando con el Intendente Sciurano y ahora hemos arribado a esto, que es ni más ni menos que el voto de confianza de la municipalidad”, aclaró el dirigente gremial.  
 
La Unión Obrera Metalúrgica construirá su propio Polideportivo de usos múltiples para toda la comunidad, mediante  un acta compromiso que firmó con el intendente para concretar las instalaciones deportivas. Dicho documento deberá ser ratificada por el Concejo Deliberante para poder continuar con el trámite administrativo.
 
López asistió al encuentro acompañado por distintos dirigentes sindicales y por el legislador Héctor Tapia, conocido referente de los metalúrgicos en Tierra de Fuego.
 
Del acto de firma también participaron el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces; el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco (MPF) y el concejal Walter Gambadoro (UCR).
 
Luego de la firma del acta, López dijo que "hemos firmado un acta compromiso con el Intendente para la entrega de un predio en el Pipo donde nosotros asumimos el compromiso de construir un Polideportivo que pueda ser destinado a los afiliados y a toda la comunidad”. En ese sentido adelantó que "trabajaremos para poder realizarlo y así poder brindar un servicio a la sociedad”.
 
El Secretario de la UOM sostuvo que "hace mucho tiempo que venimos trabajando con el Intendente Sciurano y ahora hemos arribado a esto, que es ni más ni menos que el voto de confianza de la municipalidad que nos cedió un predio para realizar esta obra”.
 
Por último, López se mostró optimista y manifestó que "confiamos en el aporte de los concejales porque es una obra que va servir para el conjunto de la sociedad”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias