LUGARES IMPERDIBLES

“La Providencia”, un lugar soñado

Un lugar mágico se encuentra cerca de la Ciudad, el cual brinda sensaciones indescriptibles de paz, tranquilidad y calidez.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 12:07

"Hay un lugar en el que no existe el tiempo, es un oasis que abraza, en unos ojosmares que no juzgan..." 

Así está descripto este pacífico lugar, en el que la paz y la tranquilidad son las consignas que envuelven a quienes lo visitan.

Éste es un fragmento de una poesía que se creó especialmente para La Providencia, por lo que tiene gran significación para los ciudadanos, visitantes y para el dueño del lugar.

Situado en Puerto Almanza, es una excelente propuesta para los ciudadanos que por un rato deseen descansar, estar al aire libre y disfrutar de todo un ecosistema cuidado especialmente para este fin.

Las personas que visitan este lugar tienen la posibilidad de realizar caminatas guiadas, degustar maravillosos platos y vivir una experiencia única y renovadora.

"Gogo" De Antueno es el dueño de La Providencia y es quien está encargado de crear las propuestas gastronómicas para el almuerzo o la cena de los visitantes que incluyen entradas y  postres exquisitos.

El lugar le propone a todo aquel que lo visite vivir una experiencia inigualable,  sentirse en paz plena y sumergirse en un ambiente ameno, propicio parar relajarse y vivir aventuras únicas.

La familia De Antueno abre las puertas de su lugar a cada visitante, le sirven exquisitos platos caseros y la calidez que ellos brindan se hace sentir en cada rincón de "La Providencia”.

Turísticamente es un lugar magnífico; la caminata hacia la Cascada de los Duendes es realmente mágica. Hay dos niveles más de caminatas, en los cuales se puede llegar hasta la cima del cerro que se encuentra dentro del mismo camping, pudiendo admirar la belleza que rodea el lugar desde todos los ángulos. Según el clima, es posible visualizar a lo lejos una pequeña parte de la Ciudad de Ushuaia.

En la galería de imágenes se pueden observar las maravillas naturales con las que cada persona se encuentra desde el acceso al lugar. Gogo, (a quien aprovechamos a saludar hoy por su cumpleaños), recibe a cada turista y lugareño como si fuera el único, con un tratamiento y comidas elaboradas especialmente para cada ocasión.



Más de

Comentarios