PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA

Megaevento deportivo: "¡Preparados, listos… ya!"

Con la intención de que las familias de Ushuaia tengan un nuevo espacio de participación con interesantes propuestas al aire libre para aprovechar mañana sábado.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 09:45
Continúan las propuestas deportivas en la Ciudad, encabezadas por la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social. En esta oportunidad los ciudadanos tendrán la posibilidad de participar de muchas actividades y deportes planteados para esta ocasión. 
 
Las propuestas de actividades anuales se inician con un megaevento interbarrial al aire libre denominado "¡Peparados, listos… ya!”. La primera jornada será el próximo sábado 29 de marzo de 14:00 a 17:00 horas en la cancha de fútbol "Hugo Lumbreras", ubicada en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Se trata de un encuentro en donde las distintas áreas presentarán sus programas; habrán juegos, kermese, un circuito temático, sorteos y sorpresas, entre otras actividades. Desde el área destacaron que el objetivo es que  "que la familia de Ushuaia tenga un nuevo espacio de contención social en donde la interacción entre el municipio y los vecinos se vea fortalecida”. 

Por este motivo se invita a toda la comunidad a participar de las actividades y se informa que en caso que el clima no acompañe las actividades al aire libre, las mismas se realizarán dentro del Gimnasio Cochocho Vargas, pero no se suspenderán.
Más de

Comentarios