TRAS CUBRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Agreden a periodista de Ushuaia24

"En un momento, aparece un joven con una actitud bastante hostil me dice sacás una foto más y te rompo la cara. Cuando le quiero responder, me pega en el pecho", contó Chávez.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 14:12

Ignacio Chávez, miembro de Ushuaia 24, fue a cubrir periodísticamente un accidente de tránsito en Magallanes al 1500 registrado cerca de las 22, 30 de Ushuaia, cuando el hijo del conductor accidentado, le efectuó amenazas y agresiones físicas.

En Radio Provincia, el periodista explicó que en el lugar, "en un momento, aparece un joven con una actitud bastante hostil me dice sacás una foto más y te rompo la cara. Cuando le quiero responder, me pega en el pecho, me caigo al asfalto por esa caída me provoca lesiones en la rodilla y en el brazo”. Sostuvo que "ni siquiera me dio tiempo de explicar pero nada justifica la violencia ni verbal y física”.

"Se ve que le cayó mal que estaba sacando fotografías, cubriendo el accidente”, indicó y agregó que dos personas que lo ayudaron a levantarlo, mientras un oficial de la Comisaría Primera sacaba del lugar al agresor Ceballos. "Lo que tengo entendido de que esta persona estaba en estado de ebriedad, puede ser una causal de la actitud de agresión”, interpretó.

Tras el hecho se presentó en la guardia del Hospital Regional Ushuaia para constatar las lesiones, lugar en el que se encontraba el violento joven que siguió con su actitud hostil para con él.

Posteriormente se hizo la denuncia en la Comisaría Primera, en donde se plasmó lo sucedido y aportando que desagradable momento sucedió en presencia de personal médico y policial.


FUENTE Y FOTO: USHUAIA 24

Comentarios