NUEVA FUGA

Fuerzas de seguridad provincial y nacional se encuentran abocadas a la búsqueda de Villegas

El Director del Servicio Penitenciario, Diego Vernaz, informó que un gran número de Instituciones Nacionales y Provinciales se encuentran abocados a una intensa búsqueda, a fin de recapturar al interno de la Unidad de Detención de Ushuaia condenado por homicidio, Daniel Villegas, el cual se diera a la fuga del edificio de Tribunales, donde había sido trasladado por personal del Servicio Penitenciario para prestar declaración a pedido de la Defensora Oficial de Ushuaia Dra. Alejandra Bastida.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 20:19
El Director del Servicio Penitenciario indicó que "el recluso está siendo intensamente buscado”, explicando que "por orden de la Jefatura de Policía, se conformó un comité Provincial de Seguridad integrado por los jefes de las Unidades Regionales, Norte, Centro y Sur, que tiene como objeto centralizar toda la información referida a la búsqueda, a fin de coordinar todas las operaciones que permitan la recaptura”.

El funcionario manifestó que "la primer medida ordenada desde la Jefatura de Policía fue la implementación de un rápido operativo cerrojo en toda la provincia, en la que intervinieron Instituciones como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía federal, a la vez que se trabaja en la recolección de indicios con la brigada de Delitos Complejos tanto de Ushuaia como de Río Grande”.

Vernaz manifestó "que se está investigando para tratar de determinar las circunstancias en que el recluso se habría dado a la fuga”.

Comentarios